Software con descuentos!

viernes, agosto 29, 2008

11 entre 20, no está mal!


ESUG 2008 finalizó y ClavesPC calificó 11 entre 20 trabajos presentados en el Innovation Technology Awards.

Esto es muy importante para nosotros, (el team de ClavesPC somos solamente dos personas, quien esto escribe como desarrollador y Daniel como el ideólogo del producto) y queremos agradecer a todos quienes nos votaron y a quienes se tomaron el trabajo de revisar el producto, pero muy especialmente va nuestro agradecimiento para una amiga, Natalia Esteban, quien desinteresadamente presentó el software y trabajó armando dicha presentación y fue la mayor artífice para esos votos que conseguimos. Natalia, mil gracias por la ayuda.

Por otra parte, también queremos agradecer a Hernán, quién nos contactó con Natalia, sabiendo que ella viajaba a Amsterdam, ante un pedido mío por ayuda para esta presentación ya que para nosotros es imposible un viaje de esa naturaleza.

Finalmente queremos felicitar a los productos que integraron el podio del concurso, ya que son productos realmente excelentes, así como el resto de trabajos que participaron y para nosotros es un honor y un orgullo haber podido estar ahi.

En este enlace podrán ver algunas fotos de Natalia presentando ClavesPC el 25 de Agosto en Amsterdam. Muchas Gracias también a Andrés Valloud que tomó las fotos.