Software con descuentos!

domingo, marzo 13, 2011

Conexiones VPN - Un nuevo servicio para nuestros clientes

Queremos informar a nuestros clientes que hemos incorporado un nuevo servicio, relacionado con el tema Seguridad, tan importante en los tiempos que corren. Se trata de conexiones VPN (Red Privada Virtual) tanto para individuos como para empresas.

Con nuestro servicio Ud recibirá un usuario/password para volver anónima su conexión a Internet. En lugar de conectarse por su proveedor habitual de Internet, le proveemos un túnel seguro a uno de nuestros servidores VPN en Holanda, desde el cual saldrá a Internet con nuestras propias direcciones IP y mediante conexiones de alta velocidad. 

Esto es especialmente indicado para que su verdadera IP (la de su proveedor de servicios internet) no quede registrada en ninguno de los sitios que Ud visite y como la conexión a nuestros servidores es encriptada, tampoco correrá el riesgo que sus actividades por Internet sean "sniffeadas" (Es decir que alguien pueda "espiar" el tráfico y adueñarse de sus contraseñas u otra información privada). 

Además, podrá realizar descargas de archivos/software/películas mediante conexiones de alta velocidad de acuerdo a los distintos planes con que contamos.

Algunas características del servicio son:
  • Red Privada Virtual (VPN)
  • Conexión Segura Encriptada
  • Accesos de alta velocidad
  • Internet Anónima

Una demostración de como se ve la salida a Internet antes y después de conectarse mediante nuestro servicio de VPN es la siguiente:

Antes, por nuestra conexión mediante nuestro ISP:




Luego de establecer la conexión por VPN (sobre el acceso a Internet provisto por el ISP):

Cabe aclarar que las conexiones que proveemos funcionan en sistemas operativos Linux, Mac OSX y Windows.
Consúltenos por mail ante cualquier duda o visite nuestro sitio de web hosting y servicios relacionados.