Software con descuentos!

sábado, diciembre 09, 2006

Nuevas versiones de A1


















En estos últimos tiempos recibí pedidos y preguntas sobre variaciones de mi producto A1-CMS, a raíz de las cuales estuve trabajando en dos nuevos sabores del mismo, que les quiero comentar en esta nota:

A1-Expedientes: Es una versión específica para una necesidad muy común en estos tiempos: la digitalización de documentos. De esta forma se ahorra tiempo, se gana en exactitud y confiabilidad y por sobre todo, se evita la impresión indiscriminada, ahorrando papel lo cual constituye no sólo una ventaja económica, sino un humilde grano de arena en pos de cuidar el medio ambiente.

A1-Desktop: Es la versión para PCs de escritorio de A1-CMS especialmente indicada para empresas o comercios que necesiten tener un catálogo de productos flexible, ágil y configurable, corriendo en una PC local o en una red de PCs. Pequeñas empresas, en lugares geográficos sin la posibilidad de un acceso a Internet de tiempo completo, pueden beneficiarse en gran medida de esta versión.

Como siempre, ambos productos están desarrollados en Squeak, con interfaz web, utilizando Seaside y si bien estas son versiones preliminares, hay unas cuántas características interesantes previstas para desarrollar.

No hay comentarios.: