Software con descuentos!

sábado, agosto 28, 2010

¿Qué hacemos en Arduino Software?


Desde hace tiempo, tengo pendiente un post explicando todas las actividades que relizamos en Arduino Software asi que el presente artículo tiene ese fin, realizar una presentación de nuestros productos y servicios.


Nuestras áreas de trabajo son las siguientes:

Desarrollo de Software Desktop, Web y Embebido:

El objetivo es desarrollar software que permanezca lo más inmune posible a los cambios tecnológicos y que funcione en la mayor cantidad de plataformas (Linux, Windows, Macintosh,Unixes, Móviles).

Ello se logra con el uso de tecnología de objetos reales (no simplemente orientado a objetos), utilizando diferentes variedades de Smalltalk (el ambiente de objetos por excelencia).

Desarrollamos productos a medida, proyectos específicos para otras software house y también software empaquetado o para comercialización como servicio (SaaS).

Además, estamos dando los primeros pasos en software de control industrial (microprocesadores plc, etc) desde un enfoque de producción con tecnología
de objetos (Squeak, Pharo).


Algunos de nuestros productos más importantes son:

A1-Business CMS:


Es un sistema que pertenece a la categoría de los CMS o sistemas de gestión de contenidos, especialmente desarrollado para rubros de negocios específicos. La
versión actual soporta su uso como catálogo web de compañías inmobiliarias o bienes raíces.

También existe una versión para manejo de información documental escaneada.

Sitio Web A1 en Español: http://www.arsol.biz/a1
Sitio Web A1 Versión Expedientes: http://www.arsol.biz/a1/expindex.html

Passwords Pro:

Es un producto para almacenar en forma segura (encriptada) contraseñas y todo tipo de información confidencial.

Sitio Web: http://www.passwordspro.com

WebPostAutomation:

Es un producto orientado a automatizar tareas manuales y repetitivas como identificarse a un sitio web, seleccionar opciones, rellenar formularios, subir y bajar archivos, etc.

Este producto puede ahorrar muchas horas de trabajo manual repetitivo y de poco valor agregado y puede ser fácilmente extendido para automatizar cualquier tipo de tareas de este estilo (Especialmente indicado para financieras, bancos, mutuales, tarjetas de crédito, y toda empresa que necesite manejar tareas vía web intercambiando archivos y datos).


Desarrollo de Sitios Web e Implementación de Software Libre:

Desarrollamos sitios web estáticos y dinámicos con especial enfoque en la implementación y adaptación de productos open source para fines específicos (por ejemplo OS-Commerce para Comercio Electronico, Sistemas ERP, CRM, BPM, CMS, Workflow, etc).

En estos casos proveemos también el alojamiento y la administración (backups, etc) como una solución completa llave en mano.

Consultoría y Mentoring en Desarrollo de Software con Tecnología de Objetos:

Brindamos capacitación para profesionales de informática interesados en incursionar en el mundo del desarrollo con objetos utilizando diferentes variedades de Smalltalks, pero con especial foco en Pharo. Además supervisamos proyectos específicos con estas tecnologías en empresas que comienzan con la utilización de las mismas, con particular foco en el desarrollo web, utilizando Seaside.

Administración y Configuración de Alojamiento de Sitios Web y Nombres de Dominios:

Administración y configuración de alojamiento para sitios web (webhosting) en servidores ubicados en los mejores datacenters de USA y Europa. Planes Windows y Linux con paneles de control para autoadministración, Servidores Virtuales y Dedicados con especial enfoque en Sistema Operativo Linux y tecnologías open source.
Además, administración y configuración de nombres de dominios .com; .net; .org; .info; .biz; .us; .tv y .es.
 
Presencia Internacional.

Luego de muchos años de trabajo serio y responsable, además de una dedicación continua a la mejora tecnológica hoy tenemos el orgullo de contar con clientes en Argentina, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Costa Rica, México, USA, Ucrania, Australia, España, Suiza, República Dominicana y Bélgica. 
Muchas gracias a todos quienes confían en nuestros productos y servicios.


http://www.flickr.com/photos/dnorman/3533040651/ / CC BY 2.0

2 comentarios:

GFP dijo...

Hola.
Hace unas horas que presencie tu exposición en la FRCU-UTN sobre SmallTalk.
Me sorprendi de ver una automatización con este lenguaje.
Me resulta muy interesante el tema porque es mi especialidad (la electrónica digital y la automatización), pero tengo debilidad/predilección por el soft.
Me gustaría conocer mas sobre tu implementación y las posibilidades laborales que pudiere haber.
Felicitaciones por la ponencia.

Gustavo

Germán Arduino dijo...

Hola:

Muchas gracias por los conceptos!

En particular el tema relacionado con los tanques, si es a lo que te referís, es algo que estamos (como lo comenté en la charla) evaluando la factibilidad con el posible cliente. Cuando pueda darte más datos, con gusto lo haré.

Saludos.