Software con descuentos!

lunes, octubre 08, 2012

PasswordsPro Enterprise Disponible!

Desde hace un tiempo y como lo anuncié aquí estoy trabajando en una versión multiusuario de un producto de almacenamiento de contraseñas, fundamentalmente enfocado en empresas, no en el usuario individual como es PasswordsPro.

Es un placer anunciar hoy que las versiones Release Candidate ya están disponibles para aquellos clientes que quieran probarlas, en diferentes configuraciones, a saber:
  • Como VM de Oracle Virtual Box: El stack incluye Ubuntu 12.04.01 LTS, Apache, MySql, PHP todo administrado via Webmin.
  • Como aplicación instalada en RedHat OpenShift, con interesantes posibilidades de escalabilidad y disponibilidad.
  • Como appliance de hardware, en un equipo de gabinete de reducidas dimensiones, listo para enchufar y usar (con el mismo stack de productos de la primera opción de más arriba).

Cualquiera de las opciones disponibles está lista para ser comercializada y cada una cuenta con sus propias alternativas de soporte, las cuales también son adaptables a las necesidades propias de cada cliente. Esto no es un producto empaquetado, sino que es un servicio con toda la flexibilidad necesaria para cada tipo de aplicación, de acuerdo al cliente.

Para más información pueden enviar un mail a info @ arsol.net o support @ passwordspro.com.

El aplicativo es instalable tanto en inglés como en español y, al ser open source, es posible realizar adaptaciones y modificaciones que cada usuario requiera, las cuales se cotizarán por separado y se licenciarán bajo la misma licencia original requerida.

A continuación algunas capturas de pantalla:





El aplicativo así como el stack donde corre son perfectamente configurables a las diferentes normas aplicables por industria, haciendo de PasswordsPro Enterprise una solución económica, flexible y robusta que soluciona un problema importante en las organizaciones altamente conectadas de nuestros días y ofrece la seguridad necesaria, requerida por normas y auditorías.

No hay comentarios.: