B4A

jueves, abril 20, 2006

Nueva versión de Promoter

En el día de ayer, 18/04/2006, liberé la versión 1.06 de Promoter, la cual incluye algunos cambios, a saber:

Para el usuario: Se integró completamente la posibilidad de dar altas en cualquiera de los sitios de Yahoo e InfoTiger. Además ahora el producto se entrega con 17 buscadores en idioma español configurados y listos para usar.

Desde el punto de vista técnico se actualizó el instalador para que incluya la VM 3.7.1 de Squeak para Windows, se entrega en una imagen Squeak 3.8 y se actualizaron todos los paquetes que se usan en el producto (Seaside, Yaxo, Mewa, Komanche y SIXX).

Desde el punto de vista comercial se modificó sustancialmente el precio, vendiéndose ahora a $25 para los residentes en Argentina y usd 11,90 para el resto del mundo. Además se brinda en forma ilimitada sin costo la versión anterior (1.05), pero la versión actual (1.06) sólo se puede obtener mediante la compra de la misma.

Hay más características planificadas para agregar en futuras versiones, pero sin fecha cierta de implementacion.

Como siempre el código fuente se halla disponible en el repositorio SqueakSource y es gratuito para propósitos y usos no comerciales. Sin embargo cualquier uso comercial del mismo requiere el correspondiente pago de la registración.

El pequeño importe que se cobra sirve para seguir desarrollando el producto y a cambio del mismo se obtiene soporte técnico por mail, descuentos en futuras versiones y un instalador que incluye una imagen comprimida y optimizada, así como todos los paquetes funcionales e instalados.

No hay comentarios.: